Nuestro cliente, un inversor que opera en varios nichos de mercado B2C y a quien le interesa ampliar su negocio en Estados Unidos, ha decidido establecerse en ese mercado mediante 101NICE; una solución de comercio electrónico polivalente que le deberá garantizar la venta en línea de una amplia variedad de sus artículos.

Data Digitalis proporcionó todo el Diseño y Programación del negocio: desde la creación de la identidad corporativa, la marca, su tipografía, colores y logos, pasando por el diseño, desarrollo de contenidos y programación de la tienda online propiamente dicha, hasta incluir la automatización de todo su proceso comercial y logístico. Además, un equipo de Data Digitalis se encarga actualmente del mantenimiento técnico y la gestión de las necesidades de hosting y actualizaciones de su sitio web.

Una vez que 101NICE fue puesta en producción, nuestros servicios se centraron en la formulación de la estrategia de Marketing y de Comunicación necesaria para desarrollar el negocio y generar ventas online en el mercado EE.UU. Inlcluyendo el diseño de estrategias de posicionamiento en red (SEO), el diseño y lanzamiento de campañas específicas de publicidad online (SEM), así como la elaboración de la presencia digital de la tienda. Data Digitalis también proporciona el seguimiento y analítica del comportamiento de los clientes en el sitio web, la performance del e-commerce, inlcluyendo su adecuación a los objetivos de tráfico, conversión y ventas acordados.