Nuestro cliente, una empresa consultora especializada en el ámbito tecnológico B2B, opera en el sector Profesional de Soluciones Audiovisuales a través de su marca TOP VIDEOWALL . Su negocio consiste en la distribución en exclusiva de Soluciones de Video Display originales del fabricante Lighthouse en el mercado ibérico.

A través de diversos canales de distribución, Top Videowall despliega la tecnología Lighthouse  en empresas comercializadoras e integradoras de soluciones del mercado audiovisual, a la vez que proporciona servicios de soporte técnico y formación a sus clientes en su marco de actuación exclusiva dentro de España y Portugal.

En Data Digitalis sabíamos exactamente lo que había que hacer para tener éxito con este proyecto, para ello diseñamos y desarrollamos su sitio web con base en el sitio publicado por el fabricante y tecnólogo, a la vez se incorporaban las especiales características inherentes a su función como distribuidor y de su mercado ibérico. Asimismo nos encargamos de la construcción de su marca, su imagen corporativa, de gestionar sus necesidades técnicas de alojamiento, y finalmente de vincular su presencia en redes sociales.

Además, Data Digitalis elaboró su estrategia y plan de de comunicación, además de las campañas publicitarias online que se han llevado a cabo.

Finamente colaboramos con TOP VIDEOWALL diseñando y generando contenidos digitales para ser mostrados en las pantallas de sus clientes.